Hechos a mano en Plata de ley con baño de oro de 24k. Tamaño del aro 15mm aprox.
Sólo algunas piezas disponibles, hasta agotar existencias.
Estos pendientes son una inspiración d una de mis visitas al Museo de Pérgamo en Berlin, donde encontré una de las colecciones de Joyas más bonitas y reliquias de la antigua Mesopotamia. Me quede fascinada con varios de los diseños que destacaban por su simpleza y elegancia a la vez, y decidí hacerlos parecidos con las ideas que grabé de aquel dia.
“Caravasar” era una forma alternativa de llamar antiguamente a las posadas o albergues tradicionales ubicados a lo largo de las rutas comerciales en Oriente Medio y Asia Central. Estos establecimientos proporcionaban alojamiento y servicios para viajeros y caravanas que transitaban por estas rutas, ofreciendo un lugar seguro para descansar, alimentarse y abastecerse de suministros durante sus largos viajes.
***A continuación te dejo más info sobre procesamiento, tiempos de envio, cuidado de las joyas o sobre cómo contactar conmigo, estoy aquí para tu entera disposición !
FABRICACIÓN Y ENVÍO:
Cada pedido se realiza de manera individual, siguiendo estrictamente el orden de recepción. Todas las piezas son cuidadosamente confeccionadas a mano por mí misma, lo que garantiza que cada una esté imbuida de amor y dedicación. Por esta razón, el proceso de fabricación puede tomar entre 3 y 4 semanas, dependiendo de la demanda en ese momento y de posibles festividades como Navidad, inicio del verano o el Día de Reyes. Sin embargo, siempre me aseguro de enviar un correo de confirmación con las fechas aproximadas de entrega.
Los pedidos se envían a través de Correos certificado o UPS con número de seguimiento. Los envíos nacionales suelen tardar entre 48 y 72 horas en llegar, mientras que los internacionales pueden variar entre 7 y 15 días, especialmente dentro de la Unión Europea.
Valoraciones
No hay reseñas todavía